Proyectos actuales

El estudio de genes y su expresión dependiente de la temperatura de incubación con el Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM. El Dr. Horacio Merchant es el titular del proyecto y el M. en C. Alejandro Marmolejo Valencia. Ya se han titulado varios estudiantes con este gran proyecto: Andrea Hernández, Isai Coria Sandoval y pronto Aline Mejía de la Universidad del Mar.

Monitoreo de la tortuga “casquito” Kinosternon oaxacae en la costa de Oaxaca con el apoyo del Dr. Rodrigo Macip y la estudiante Jímena Pérez Olivo

img-20160512-wa0009 img-20160527-wa0000

Esta entrada fue publicada en voluntarios. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Proyectos actuales

  1. Hola me gustaría saber si es viable hacer tus estancias educativas en este campo

  2. Itzel Gracia dijo:

    Hola, estoy interesada en realizar un voluntariado el siguiente invierno, me gustaría saber los requisitos y todo lo necesario; dispondré de un mes y me gustaría saber el tipo de actividades que tienen pensadas para este ciclo.

  3. Daniel Carmona dijo:

    Buenos dias, escribo porque quisiera aportar algo para la conservación de las especies de tortugas, solo que no tengo tiempo, mi pregunta es si acepatn donaciones de dinero. Gracias

  4. Reyna Ramirez Sanchez dijo:

    Hola me gustaria tener mas información acerca del voluntariado? el año pasado les avía mandado ya un correo pero no tuve respuesta….. o con quien me comunico para este programa?

    Saludos fraternos……

  5. Ulises Mata Yañez dijo:

    Hola buen dia mi nombre es Ulises, soy egresado de la UAM xochimilco en Medicina veterinaria, me gustaria pedir informes sobre el voluntariado,

  6. Tania Regina dijo:

    Hola! soy estudiante de ciencias ambientales, me gusataría realizar un voluntariado entre junio y julio. También me interesa saber si liberan servicios social.

    Muchas gracias, espero la info

  7. ruth dijo:

    Hola!

    Soy Ruth,de Valladolid España.
    Quería preguntaros vuestros proyectos de cooperación, colaboración o trabajar siempre como un voluntariado.
    Mi pareja y yo nos iniciamos en un viaje desde CostaRica en Marzo y queremos llegar hasta Oaxaca. Nuestra intenciónes estar alrededor de un mes o dos (Mayo Junio) y poder ingresar en algún proyecto de ayuda.

    Trabajo como diseñadora freelance y mi pareja es antropologo y trabajador social.
    Estaríamos muy agradecidos si pudieseis informarnos.

    Un cordial saludo desde España
    Juan y Ruth

  8. Julio Cesar Martinez Gonzalez dijo:

    Hola, quisiera saber si ustedes tienen la forma de apoyarme para rescatar nidos en una playa en Nayarit llamada Questos, o por los locales conocida como Mal paso. Quién tiene jurisdicción sobre esta playa y si se puede realizar este proyecto, actualmente somos voluntarios y los llevamos a otros centros como el campamento tortuguero de sayulita, y seria interesante tener uno en esta playa, soy MVZ y vivo cerca de la zona mencionada, Gracias.

  9. Soledad dijo:

    Buenas tardes deseo que al recibir este correo se encuentre bien.
    El motivo por el cual le escribo es porque quiero ser voluntaria en todas las actividades que realicen para la liberación de las tortugas. Tengo toda la disponibilidad de tiempo para colaborar con ustedes. He leído que el tiempo mínimo requerido es de un mes, el cual me es posible, y si es posible más tiempo tengo la disponibilidad de estar el tiempo necesario. Soy egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental y tengo todo el interés y disposición de hacer voluntariado con ustedes.
    Mi calidad académica actualmente es como egresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *